ARENA pide indagar uso de fondos públicos en ciberfraude a LPG

Las declaraciones del diputado Ernesto Muyshondt se dan luego de conocerse que la principal línea de investigación por el ataque cibernético que sufrió LA PRENSA GRÁFICA , en el mes de julio de 2015, llega hasta el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, y a seis personas más, según el informe final realizado por peritos expertos en informática y juramentados judicialmente.
Enlace copiado
NAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/MUJER ASESINADA Y UNA LESIONADA POR SUJETOS EN MOTO EN MEJICANOS  MEDICINA LEGAL LLEGA A RETIRAR EL CUERPO DE LA MUJER ASESINADA QUE NO FUE IDENTIFICADA, LA NOCHE DEL JUEVES 4 DE FEBRERO DE 2016, SOBRE LA 2A CALLE PONIENTE DEL MERCADO DE MEJICANOS. SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES LA MUJER PASABA POR EL LUGAR CUANDO DELINCUENTES EN MOTO PASARON DISPARANDO LESIONANDO TAMBIEN A OTRA MUJER IDENTIFICADA COMO IVONNE DEL CARMEN LAZO BARRERA, DE 52 ANOS QUIEN SEGUN LA CRUZ VERDE QUE FUE QUIEN LA TRASLADARON DEL LUGAR ERA VENDEDORA DEL LUGAR Y GUARDABA A ESA HORA. 04022016  FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN

NAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/MUJER ASESINADA Y UNA LESIONADA POR SUJETOS EN MOTO EN MEJICANOS MEDICINA LEGAL LLEGA A RETIRAR EL CUERPO DE LA MUJER ASESINADA QUE NO FUE IDENTIFICADA, LA NOCHE DEL JUEVES 4 DE FEBRERO DE 2016, SOBRE LA 2A CALLE PONIENTE DEL MERCADO DE MEJICANOS. SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES LA MUJER PASABA POR EL LUGAR CUANDO DELINCUENTES EN MOTO PASARON DISPARANDO LESIONANDO TAMBIEN A OTRA MUJER IDENTIFICADA COMO IVONNE DEL CARMEN LAZO BARRERA, DE 52 ANOS QUIEN SEGUN LA CRUZ VERDE QUE FUE QUIEN LA TRASLADARON DEL LUGAR ERA VENDEDORA DEL LUGAR Y GUARDABA A ESA HORA. 04022016 FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN

ARENA pide indagar uso de fondos públicos en ciberfraude a LPG

ARENA pide indagar uso de fondos públicos en ciberfraude a LPG

Enlace copiado
El diputado del partido ARENA, Ernesto Muyshondt, aseguró que se debe investigar si el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ha hecho uso de fondos públicos para orquestar el ciberfraude en contra de LA PRENSA GRÁFICA.

Vea el tema completo aquí.

De acuerdo con el Muyshondt, el edil “habría utilizado recursos públicos para hacer estos ataques de suplantaciones, ataques calumniosos porque el trol center de Búnker lo pagaba con recursos de la alcaldía, y probablemente también utilizó anteriormente la alcaldía de Nuevo Cuscatlán para hacer estas operaciones”.

Lea también:  El 76082793 y amenazas contra LPG

Las declaraciones del diputado tricolor se dan luego de conocerse que la principal línea de investigación por el ataque cibernético que sufrió LA PRENSA GRÁFICA , en el mes de julio de 2015, llega hasta el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, y a seis personas más, según el informe final realizado por peritos expertos en informática y juramentados judicialmente.

Lea también: Zamora: Es hipocresía denunciar campaña sucia cuando se es artífice de esta

Según el diputado, esto abre las puertas a que otras personas hagan denuncias por haber sido víctimas de ataques similares. “Cuando esto quede establecido, toda la estructura de ataques y de calumnias que él (Nayib Bukele) utilizaba estoy seguro que van a salir muchas más acciones privadas de gente que acuda a los tribunales por daños a su honor realizada por estos troles, estos blogs, toda esta parte de la estructura de la cual Bukele estaba detrás”, dijo Muyshondt.

FGR investiga al alcalde N. Bukele por ciberfraude


Lea también: ARENA pide indagar uso de fondos públicos en ciberfraude a LPG

Lea también: Almendáriz: El caso del ciberataque a LPG impulsó la Ley contra Delitos Informáticos


Tags:

  • ataque cibernético

Lee también

Comentarios

Newsletter