ARENA pide que ANDA explique qué ha hecho el dinero cobrado de más en facturas

La diputada tricolor, Marta Evelyn Batres, denunció la poca eficacia del presidente del ANDA a la hora de solucionar los problemas de facturación que ya lleva meses, según ella, afectando a familia en diferentes zonas del país.
Enlace copiado
ARENA pide que ANDA explique qué ha hecho el dinero cobrado de más en facturas

ARENA pide que ANDA explique qué ha hecho el dinero cobrado de más en facturas

Enlace copiado

Problemas en la facturación en los servicios de agua, debido a la mala administración fue la denuncia que hizo esta mañana la diputada del grupo parlamentario ARENA, Marta Evelyn Batres.
 

La funcionaria llamó al presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, a que soluciones los problemas en el pliego tarifario, "ya que son las familias con menos recursos las que se ven afectadas".
 

Batres pidió una explicación sobre el destino del dinero que los usuarios han tenido que pagar debido a los cobros indebidos tras fallas en el sistema de facturación.


Le puede interesar: PRESUPUESTO ANDA AUMENTÓ $48 MILL TRAS AJUSTE DE TARIFA
 

“Queremos denunciar y ver con preocupación lo que sigue ocurriendo en la administración de ANDA, hemos visto diferente quejas de los usuarios... ¿Qué ha pasado con el dinero que se ha pagado de estas malas facturaciones en ANDA?”, afirmó Bartres.
 

También, la diputada llamó a la población a que no tengan miedo a realizar las denuncias sobre los aumentos constantes que reciben en sus facturas y manifestó que ella está dispuesta a acompañar a aquellos que quieran poner una queja sobre el mal servicio que reciben.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter