ARENA pone reglas a aspirantes

Mauricio Interiano dijo que los precandidatos presidenciales que apoyen a candidatos en campañas deberán regirse a un reglamento.

Enlace copiado
Enlace copiado

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, dijo ayer que los candidatos que se inscriban para buscar la candidatura presidencial para 2019 podrán unir esfuerzos para apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados para las elecciones de 2018.

Durante la entrevista de radio “Pencho y Aída” le preguntaron si cada aspirante tendrá la libertad de acompañar a cualquier candidato. Ante esto, el presidente de ARENA respondió: “Hay un reglamento donde se han definido ciertas reglas donde obviamente deben respetar ciertos lineamientos del partido”.

Entre esos lineamientos mencionó que durante las campañas de candidatos para 2018 no podrán dar apoyo directo económico a ciertos candidatos, sino canalizarlo a través del partido. Tampoco hablar de sus plataformas, sino acompañar el mensaje del partido.

Aseguró que este día la Comisión Electoral Nacional hará la convocatoria oficial para los interesados en buscar la candidatura presidencial en 2019.

Lee también

Comentarios

Newsletter