ARENA pone reglas a aspirantes presidenciales que apoyen a candidatos para elecciones de 2018

El presidente del partido Mauricio Interiano dijo que han definido un reglamento  para quienes se inscriban en el proceso interno presidencial. Según dio a conocer, la idea es que se enfoquen en apoyar  a los candidatos para las elecciones de 2018.

Enlace copiado
Mauricio Interiano, presidente de ARENA. (Fotos: Cortesía)

Mauricio Interiano, presidente de ARENA. (Fotos: Cortesía)

Enlace copiado

La Comisión Electora Nacional de ARENA (CEN) hará mañana la convocatoria oficial para que los interesados en buscar la candidatura presidencial en 2019 con la bandera tricolor puedan inscribirse. La elección será hasta el 22 de abril del próximo año.

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, dijo esta mañana en una entrevista de radio que cuando se defina quiénes se inscribirán en el proceso interno,  les indicarán que antes de las presidenciales deben  de unir los esfuerzos para apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados para las elecciones de 2018.

Para ello, aseguró que han definido un reglamento interno donde se les establece algunos lineamientos, entre ellos está no dar apoyo económico a candidatos ni hablar de sus propuestas.  “Hay un reglamento donde se han definido ciertas reglas donde obviamente deben respetar ciertos lineamientos del partido…por ejemplo no estar dando apoyo directo económico a algunos candidatos sino apoyar al partido, no (esta) hablando de su plataforma o lo que ellos quisieran llegar a hacer, sino acompañar al mensaje que estemos teniendo”, sentenció.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter