ARENA prepara más de 75,000 defensores del voto para elección

Partido también alista “call center” para atender denuncias ciudadanas sobre irregularidades en proceso.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente del partido ARENA, Jorge Velado, aseguró ayer que un equipo de 75,000 personas ha sido adiestrado para defender el voto en la elección municipal y legislativa del próximo domingo.

“Son más o menos 75,000 personas a escala nacional”, dijo Velado sobre la estructura partidaria que en los últimos días ha estado recibiendo capacitación de cómo defender el voto.

Velado, por otra parte, reveló que el día de las elecciones ARENA habilitará un centro de llamadas para “mantener una comunicación permanente con nuestra estructura que está defendiendo el voto”.

ARENA dijo que este centro de llamadas también servirá para atender denuncias ciudadanas sobre irregularidades que se den en el marco del proceso.

El partido también montará en su sede central un centro de monitoreo de las elecciones y otro centro de transmisión de datos que será el encargado de procesar la información que se genere desde las mesas electorales.

Velado, por otra parte, llamó ayer a los electores a que salgan a votar “masivamente” este domingo.

“Los salvadoreños hoy debemos de salir a votar masivamente. La mejor manera de poder defender el voto el domingo es que se vote masivamente”, dijo el alto dirigente tricolor.

ARENA ha dicho que aspira a ganar una bancada en la Asamblea Legislativa de 36 diputados y a gobernar igual o mayor número de ciudades, entre ellas la ciudad de San Salvador, actualmente administrada por Norman Quijano.

Lee también

Comentarios

Newsletter