ARENA presenta a miembros jóvenes electos para cargos públicos

David Reyes dijo que los jóvenes son parte de la renovación de ARENA
Enlace copiado
Cargos.  ARENA presentó a miembros jóvenes que han sido electos para diputados de la Asamblea Legislativa y del PARLACEN, así como integrantes de concejos municipales.

Cargos. ARENA presentó a miembros jóvenes que han sido electos para diputados de la Asamblea Legislativa y del PARLACEN, así como integrantes de concejos municipales.

ARENA presenta a miembros jóvenes electos para cargos públicos

ARENA presenta a miembros jóvenes electos para cargos públicos

Enlace copiado
La Juventud Republicana Nacionalista (JRN) presentó ayer a los diputados jóvenes que representarán al partido ARENA por primera vez dentro la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), así como a los integrantes de los concejos municipales plurales.

De acuerdo con Mayteé Iraheta, diputada electa por el departamento de Sonsonate, son más de 15 diputados jóvenes los que conformarán la Asamblea Legislativa a partir del 1.º de mayo.

David Reyes, diputado reelecto por el departamento de San Salvador, dijo que la participación de la juventud en las pasadas elecciones forma parte de un proceso de “democratización y renovación” del partido ARENA.

“De esa manera nuestro partido ARENA se convierte en pionero de la democratización y renovación de El Salvador”, dijo Reyes, quien agradeció a la dirigencia del partido tricolor por la decisión de involucrar a los jóvenes para que participen en las elecciones.

“Nuestro compromiso desde la Asamblea Legislativa, desde los concejos municipales y desde el Parlamento Centroamericano es promover una forma de hacer política, en la que el diálogo y el consenso sea una de las premisas más importantes”, agregó.

Iraheta, por su parte, sostuvo que “los salvadoreños premiaron a ARENA y premiaron el trabajo de la JRN con todos estos jóvenes en la función pública. Hoy es nuestro tiempo y no los vamos a defraudar”.

Lee también

Comentarios

Newsletter