ARENA presenta nómina de precandidatos a diputados

Las elecciones del partido tricolor se llevarán a cabo el próximo 23 de julio de este año.
Enlace copiado
ARENA presenta nómina de precandidatos a diputados

ARENA presenta nómina de precandidatos a diputados

Enlace copiado
El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) presentó esta tarde la nómina final de precandidatos a diputados para los comicios electorales del próximo año 2018. Este listado es el que contiene los nombres de todos aquellos que se presentarán el próximo domingo 23 de julio para las elecciones internas del grupo parlamentario.

Dentro del listado figuran algunos que buscarán una reelección como los diputados Margarita de Escobar, Marta Evelyn Batres, Norman Quijano, David Reyes o John Wright Sol, por el departamento de San Salvador. Al interior del país los que buscarán un nuevo periodo legislativo son: Karla Hernández (La Libertad), Mario Marroquín (Santa Ana), Bonner Jiménez (La Paz), Maytée Iraheta (Sonsonate) y Manuel Cabrera Candray (Usulután).

Lea también: ARENA JURAMENTÓ A DIRECTORIO MUNICIPAL DE SAN SALVADOR

La nómina contempla también a otros que buscarán ser parte de su primera diputación como la expresentadora de televisión y exmiss El Salvador, Milena Mayorga.

La lista fue presentada luego que ARENA juramentara ayer a los miembros de su junta directiva municipal conjunta de San Salvador, entre los que se cuenta el actual diputado del PARLACEN, Fernando Bautista. Sin embargo, este estará bajo las órdenes de Juan Carlos Montes, nombrado director.
 

Tags:

  • arena
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter