Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA presenta programa emblema a su estructura de La Libertad

La presidencia del partido afirma que la iniciativa busca resolver los problemas de los municipios.
Enlace copiado
ARENA presenta programa emblema a su   estructura de La Libertad

ARENA presenta programa emblema a su estructura de La Libertad

ARENA presenta programa emblema a su   estructura de La Libertad

ARENA presenta programa emblema a su estructura de La Libertad

Enlace copiado
El partido ARENA presentó ayer a su estructura partidaria del departamento de La Libertad el programa “ARENA en acción”. La presentación del proyecto fue realizada en el salón de usos múltiples de la alcaldía del municipio de Antiguo Cuscatlán.

Jorge Velado, presidente del partido tricolor, afirmó que la iniciativa busca acercarse a las bases y estructuras del partido.

“Nosotros estamos presentando a toda la estructura del partido un proyecto que se llama ‘ARENA en acción’, que es una manera de acercarnos cada vez más a la población y sacar adelante, ayudarle a la población a salir adelante, de aquellos problemas que el Gobierno no ha podido hacer o no los ha podido sacar”, indicó Velado a los medios de prensa.

En tanto, Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, detalló que el programa busca tener un acercamiento con los militantes y recaudar fondos de manera voluntaria, para resolver las necesidades de los municipios.

“Lo que de Antiguo Cuscatlán es para Antiguo Cuscatlán, lo que de Santa Tecla es para Santa Tecla... con transparencia”, detalló Navas.

Mesa interpartidaria

Respecto al llamado que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo al partido ARENA para que retorne a la Mesa Interpartidaria, de la que se separó recientemente, Velado sostuvo que la decisión fue tomada luego de los ataques que el partido de Gobierno realizó sobre su rumbo ideológico. La mesa es una instancia creada para que los partidos políticos debatan para buscar consensos sobre los principales temas y problemas de nación.

El FMLN sostiene que seguirá el modelo del socialismo, bajo una variante propia para El Salvador. El presidente de ARENA sostiene que por el momento no conoce las condiciones que ha ofrecido el Frente para que ARENA retorne a la Interpartidaria.

“Nosotros, lo que quisiéramos es ver que el FMLN nos diga a todos los salvadoreños cómo van a hacer para llevar adelante lo que ellos prometieron a El Salvador, que fue su manifiesto a la nación, donde dijeron que iban a respetar la Constitución”, enfatizó Velado durante la reunión del partido.

Tags:

  • arena
  • arena en accion

Lee también

Comentarios