Lo más visto

ARENA presentó sus aspirantes a diputados en 3 departamentos

Hoy viajan al oriente del país y finalizan mañana con la presentación de candidatos de la zona paracentral.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Masivo.  Cientos de militantes de ARENA de tres departamentos se dieron cita ayer frente a la sede del COENA a la presentación de los candidatos a diputados de La libertad, San Salvador y Chalatenango.

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas Masivo. Cientos de militantes de ARENA de tres departamentos se dieron cita ayer frente a la sede del COENA a la presentación de los candidatos a diputados de La libertad, San Salvador y Chalatenango.

Enlace copiado

ARENA, partido que actualmente es la primera fuerza política del país con 35 diputados en la Asamblea Legislativa, realizó ayer en San Salvador el lanzamiento de su campaña para los habitantes de dicha zona, aunque al evento asistieron militantes de La Libertad y Chalatenango.

La asistencia de estos militantes obedeció a que en la actividad se presentó a los candidatos de los tres departamentos mencionados.

El evento de ayer se realizó frente a la sede del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) en donde se concentraron cientos de militantes.

Con la de ayer, el partido tricolor completa dos de los cuatro eventos a escala nacional programados como parte del inicio de la campaña de diputados para las elecciones del 4 de marzo de 2018.

“Hay que devolverle la esperanza a los salvadoreños con propuestas. Tenemos una hoja de ruta, una plataforma de propuestas, lo que necesitamos  son más diputados para frenar al FMLN”. 
Mauricio Interiano, presidente del COENA

“Hay que devolverle la esperanza a los salvadoreños con base en propuestas y una hoja de ruta, porque los salvadoreños podemos ser más”, expresó Mauricio Interiano, presidente del COENA ayer a los militantes que asistieron al evento.

En las elecciones de 2015 ARENA ganó 16 diputados en estos tres departamentos. El partido espera aumentar esta cantidad en los comicios de marzo.

“Tenemos una hoja de ruta, una plataforma de propuestas, lo que necesitamos son más votos, más diputados, debemos frenar al FMLN”, expresó a los militantes Interiano.

A este evento se hizo presente el candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; así como los aspirantes a la candidatura presidencial para 2019, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson. (Leer nota secundaria).

Para este día tiene previsto que presenten en San Miguel a los candidatos a diputados de ese departamento, junto a los de Usulután, La Unión y Morazán. El evento está programado para las 6 de la tarde en tierras migueleñas.

 

16
los diputados que ARENA ganó en La Libertad, San Salvador y Chalatenango en la elección de 2015. 


 

Lee también

Comentarios