Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA y Nuestro Tiempo realizan asambleas generales para ratificar sus candidatos a elecciones 2021

Funcionarios del partido expresaron su opinión en relación a la falta de pago de salarios a empleados legislativos.

Enlace copiado
ARENA realiza Asamblea General para ratificar sus candidatos a elecciones 2021.

ARENA realiza Asamblea General para ratificar sus candidatos a elecciones 2021.

Enlace copiado


La mañana de este domingo 27 de septiembre, la Alianza Republicana Nacionalista, ARENA convocó a una Asamblea General para realizar la ratificación de candidatos a diputados y concejos municipales para las elecciones de febrero 2021.

En el caso de ARENA, desarrolló su asamblea general N. 39 y celebraron su 39 aniversario de creación del partido político. 

El evento tuvo como objetivo la proclamación de candidatos a diputados y alcaldes, de San Salvador, ya que debido al distanciamiento social no han podido asistir de otros departamentos. 

Previo al desarrollo de la asamblea de ARENA, el diputado Norman Quijano expresó su opinión en relación al retraso de pago de salarios a los empleados legislativos y lamenta que se utilice eso, que está en el presupuesto general de la República para presionar a los diputados.

Asimismo, la diputada Margatita Escobar manifestó que se trata de un juego político y un control que el presidente Nayib Bukele pretende hacer como presión al pleno legislativo, al no pagarle a los empleados de la Asamblea Legislativa. 

‘’Lo que está queriendo decir es: miren yo tengo el control. Como ya lo fue a decir desde la silla del presidente de la Asamblea, lo que nos quiere decir es: mire a mi no me importan los empleados públicos’’, expresó Escobar. 

Por su parte, el diputado David Reyes mostró su postura ante el decreto sobre la concesión a los transportistas. ‘’Haría bien que el presidente lo vetara’’, expresó. Reyes argumentó que su voto fue en contra, porque los transportistas no brindan un buen servicio a la población.

 
Presidente de ARENA: "Estamos bajo un régimen populista"

Además, el partido Nuestro Tiempo desarrolló este domingo su segunda asamblea ordinaria en la que ratificó a sus candidatos a diputados y alcaldes para las elecciones de 2021.

El presidente de este instituto político, Juan Valiente mencionó que competirán 55 candidatos a diputados y siete concejos municipales entre estos: Juayua San Miguel y cinco de San Salvador.

Cortesía de Nuestro Tiempo.

 
Nuestro Tiempo presenta candidatos a alcaldes y diputados

Tags:

  • ARENA
  • Asamblea General
  • Ratificación de candidatos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines