Loading...
El Salvador ARENA realiza su asmblea ordinaria para reformar estatutos 

ARENA realiza su asamblea ordinaria para reformar estatutos

Enlace copiado
Enlace copiado

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realiza en estos momentos su cuadragésima  Asamblea General Ordinaria donde reformarán sus estatuto, así lo informó el diputado René Portillo Cuadra.

"El resultado que nosotros esperamos es un cambio estatutario, es un cambio para democratizar nuestro partido, es un cambio que va a permitir  cohesionar a  las bases y convocar a aquellos que de alguna manera se  han alejado", aseveró Cuadra. 

Además dijo que reformarán el artículo 21 para que más gente participe sin ningún tipo de restricción, esto, con el objetivo de democratizar el partido. Aclaró que no habrán cambios en la dirigencia. 

Durante la celebración, el presidente de Arena Erick Salguero informó que aparte de celebrar el aniversario de la Asamblea que es cada 30 de septiembre, también reformaron un artículo donde se eliminó un inciso del artículo 21 de los estatutos del partido, ya que, "permitirá que directores municipales y departamentales puedan ser candidatos, ya que antes se limitaba eso", indicó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines