ARENA se reunió con aspirantes a la presidencia

Los aspirantes pidieron un proceso de elecciones internas limpio, transparente, con igualdad de oportunidades.
Enlace copiado
ARENA se reunió con aspirantes a la presidencia

ARENA se reunió con aspirantes a la presidencia

Enlace copiado
La máxima dirigencia del partido ARENA se reunió ayer con los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial para 2019: Carlos Calleja, Javier Simán, Gerardo Awad y Luis Parada. Jorge Velado, miembro de la comisión política, explicó que la reunión fue convocada por el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Mauricio Interiano, para discutir, entre otros puntos, el proceso de elecciones internas 2019.

Según Velado, uno de los puntos de la reunión fue recibir a los aspirantes para que expusieran sus posturas sobre lo que esperan del proceso interno. “Básicamente lo que ellos dijeron, que lo que esperaban era un proceso limpio, transparencia, con igualdad de oportunidades”, dijo.

Aseguró que en diferentes instancias del partido se ha discutido cuál es el mejor momento para realizar las elecciones internas presidenciables. Anteriormente, Interiano expresó que no era momento para hablar de elecciones presidenciables, discurso con el cual también coincidió Simán. Por su parte, el empresario Carlos Calleja pidió que se adelantara el proceso para empezar el trabajo en conjunto con los diputados y alcaldes.

La información sobre la reunión se conoció porque tanto el presidente de ARENA como Calleja publicaron fotografías en sus cuentas de Twitter.

“En la unidad está la fuerza. La ruta todos los que creemos en la democracia luchando juntos por un mejor El Salvador”, escribió el empresario, junto a una fotografía que también fue compartida por Interiano.

Horas después compartió otra foto donde aparecían los participantes de la reunión y expresó: “Con hechos demostrando que la unidad es la única forma de sacar adelante a nuestro país. ¡Hoy, más que nunca se trata de sumar!”

Según las imágenes, en el encuentro participaron otros miembros del COENA como la directora de Asuntos Municipales, Milagro Navas; el director de Asuntos Legislativos, Alberto Romero; la vicepresidenta de Campaña, Carolina Ramírez; la directora de Afiliación y Estadística, Claudia de Ávila, entre otros.

Lee también

Comentarios

Newsletter