Lo más visto

ARENA se reunió con jóvenes para acumular ideas en su plataforma legislativa

Mauricio Interiano, dirigente del partido tricolor, aseguró que es “importante” el aporte de los más jóvenes para la construcción del país.

Enlace copiado
Mauricio Interiano fue parte de la jornada de trabajo de ARENA junto a la JRN. (Foto: Cortesía)

Mauricio Interiano fue parte de la jornada de trabajo de ARENA junto a la JRN. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se reunió este día con varios miembros de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) como parte de la tercera jornada de la construcción de la Plataforma Legislativa 2018-2021 que el partido opositor planea llevar para el próximo período de su grupo parlamentario en el Órgano Legislativo.

La reunión contó también con la presencia de los candidatos a diputados propietarios y suplentes de edades de hasta 34 años, quienes, sumados al grupo de jóvenes, integraron mesas de trabajo que se enfocaron en temas de empleo, emprendedurismo, seguridad, educación, deporte y recreación y corrupción y trasparencia.

“Los jóvenes van en camino a tomar las riendas de la nación y, desde ya, deben ser partícipes del país que queremos construir”

“Los jóvenes van en camino a tomar las riendas de la nación y, desde ya, deben ser partícipes del país que queremos construir”, destacó Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y del partido ARENA. “Nos agrada enormemente que la juventud salvadoreña esté interesada en involucrarse en la política”, agregó.

“Esto es un proceso que nos ha llevado varias semanas. Es la tercera reunión y nos faltan más todavía. Parte de lo que buscamos es no solo involucrar a los candidatos, sino escuchar a los distintos sectores de la población, enfocándonos en este día en los jóvenes. Queremos involucrarlos para que sean parte de la solución”, detalló Interiano.

"Queremos involucrarlos para que sean parte de la solución”

La idea del partido tricolor es “tener la plataforma ya construida para el mes de diciembre”, por lo que se tienen agendadas varias sesiones de trabajo más, explicó el dirigente de derecha. “Ya mucho tiempo hemos visto gobiernos que no están enfocados en resolver los problemas del país. Pues, ahora, es el momento de involucrar a toda la sociedad para ser parte de las soluciones”, subrayó.

Mauricio Interiano, presidente de ARENA, acompañó la jornada de trabajo. (Foto: Cortesía)

Por su parte, Adriana Juárez, dirigente de la JRN, señaló que, tras la jornada de trabajo de este día, se sistematizarán las ideas para generar un aporte global de la juventud en la construcción de la plataforma legislativa que ARENA está preparando.

Adriana Juárez, directivo de la JRN. (Foto: Cortesía)

 

Tags:

Lee también

Comentarios