ARENA se reunió con salvadoreños en el exterior

El presidente de ARENA y los aspirantes a candidatos presidenciales se encuentran en Estados Unidos para abogar por el estatus migratorio de los salvadoreños en el exterior.
Enlace copiado

- 00:01:40 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano y los aspirantes a candidatos presidenciales, Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson se reunieron anoche en Virginia con un grupo de salvadoreños en el exterior, como parte de su agenda de trabajo para abogar por su futuro migratorio.

La comitiva arenera participó en el convivio "Juntos sin fronteras, conversemos sobre El Salvador", al cual asistieron más de 200 salvadoreños y en el que trataron temas relacionados con alternativas migratorias. "Después de un día muy productivo continuamos con un acercamiento con nuestros hermanos salvadoreños que radican en Estados Unidos", escribió Interiano en su cuenta de Twitter.

“Para mí es un honor estar aquí con todos ustedes, porque ustedes son verdaderos héroes, gente valiente que dejó atrás sus familias para buscar un mejor futuro, pero sin olvidarse de su país El Salvador”, dijo por su parte Calleja durante el encuentro.

Hoy se llevó a cabo otra reunión con el equipo del senador de Virgina, Tim Kaine. "Es importante que fortalezcamos la relación dañada entre Estados Unidos y nuestro país. Con ese propósito, en nuestro tercer día en Washington D.C.", dijo Interiano.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter