ARENA sin definir proceso para elegir vicepresidenciable

Quijano aseguró hoy, tras una reunión con el COENA, que todavía no se ha establecido cómo se seleccionará a su compañero de fórmula.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano, se reunió esta tarde con los dirigentes del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA) para abordar el fortalecimiento de la estructura partidaria, de cara a las elecciones de 2014.

Tras concluir la reunión, Quijano informó que aún no se ha definido cómo será el proceso de selección del candidato a la vicepresidencia,  por lo que aún no se conoce quién será su compañero de fórmula.

Por su parte, el presidente del COENA, Alfredo Cristiani, aseguró que no tienen prisa por abordar el tema del candidato a vicepresidente. Cristiani dijo que Quijan participará en todas las reuniones de la dirigencia del partido de derecha.

Asimismo, Cristiani manifestó que la bancada arenera no dará sus votos para de los fondos de los bonos se pague subsidio a los transportistas, destacando que de esos recursos se puede pagar FODES, bono policial y compra de medicinas para hospitales.

Por otro lado, Cristiani descartó pronunciarse sobre los rumores a una posible salida de la dirigencia de ARENA.

El candidato arenero lleva a cabo una gira al interior del país, en los que visita diferentes municipios. El pasado fin de semana estuvo en Sonsonate y Ahuachapán, con el objetivo de preparar el terreno de cara a los comicios presidenciales.

Algunos de los nombres que Quijano ha considerados como posibles precandidatos para compañero de fórmula son el jefe de bancada en el congreso, Donato Vaquerano; los diputados Manuel Orlando Cabrera Candray y Margarita Escobar; la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas; y la abogada Claudia Umaña.

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • Norman Quijano
  • Candidato a Vicepresidente
  • Elecciones 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter