ARENA sustituye a candidato

El candidato electo en el proceso interno se encuentra enfermo.
Enlace copiado
ARENA sustituye a candidato

ARENA sustituye a candidato

Enlace copiado
El partido ARENA ha tomado la decisión de sustituir a Milton Reyes, candidato a alcalde en Santa Rosa de Lima, y quien resultó electo en el pasado proceso interno que realizó ese instituto político.

La decisión ha sido tomada en razón de que Reyes ha sido diagnosticado con una enfermedad crónica, que requiere de un tratamiento médico intensivo que lo mantendrá alejado de la actividad política.

El secretario municipal de ARENA en el municipio, Odir Flores, confirmó que a raíz de esa situación, las bases del partido y la directiva municipal han acordado nombrar a Rony Lazo como el candidato a la comuna limeña, quien además ya era aspirante a regidor en la planilla de Reyes.

“Como sería un cambio posicional en la misma planilla, es decir, Rony Lazo ya resultó ganador también, no habría ningún inconveniente en que él suba como candidato a alcalde municipal”, respondió Flores, al preguntarle si no habría problemas con la candidatura, por no haber resultado electo en un proceso interno.

Lazo, un comerciante de lácteos y ganadero, también ha sido regidor en los dos periodos municipales del alcalde Jorge Rosales y aspiraba a un tercero, pero el partido le ha encomendado asumir la candidatura, la cual en algún momento podría ser acompañada por el excandidato Milton Reyes, pero eso dependerá del proceso de recuperación.

“Asumo el reto con mucha responsabilidad, porque estamos hablando de un pueblo al que tenemos que responderle para luchar por salir adelante con lo que se me encomiende”, dijo el nuevo candidato. Tanto Lazo como la directiva municipal no consideran que el cambio vaya a generar desventaja respecto al resto de candidatos, pues aseguran que Lazo cuenta con trayectoria política.
 

Tags:

  • ARENA
  • Candidato
  • SantaRosadeLima

Lee también

Comentarios

Newsletter