Lo más visto

ARENA tiene una visión miope: Lorenzana

Secretario técnico dijo que el partido de oposición tiene objetivos políticos de afectar al Gobierno, pero que estos también lo afectan.
Enlace copiado
ARENA tiene una visión miope: Lorenzana

ARENA tiene una visión miope: Lorenzana

Foto LPG/Archivo.

Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado
El secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, criticó al partido ARENA por tener una visión miope de la situación del país.

Lorenzana dijo que a la oposición no le importa que el país pierda préstamos o donaciones para desarrollar proyectos que beneficien a la población, con tal de dejar en mal al Gobierno.

"El pueblo no es ingenuo, el pueblo no es que no se dé cuenta en términos absolutos. (...) Cómo es posible que se pierdan préstamos que beneficien a la gente, donaciones que van a ayudar a todos los sectores de la sociedad simplemente por el capricho de que si el Gobierno hace algo va a tener méritos y es necesario asfixiarlo económicamente para que no tenga un buen resultado electoral y para que la oposición, en este caso ARENA, tenga un buen resultado electoral;esa es una forma miope de ver las cosas", dijo el secretario en la entrevista El Salvador Ahora.

El secretario urgió a la oposición a ceder y  apoyar al Gobierno en su gestión especialmente en temas fiscales.

 

Tags:

  • Roberto Lorenzana
  • ARENA

Lee también

Comentarios