ARENA viajará a EUA para interceder por compatriotas afectados tras cancelación de TPS

La comitiva de derecha contará con la presencia de los precandidatos presidenciales del partido tricolor.

Enlace copiado

- 00:01:42 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA, anunció este mediodía que el partido de oposición enviará una comitiva a Estados Unidos para reconstruir las relaciones con el país norteamericano e interceder por una solución migratoria para los compatriotas afectados tras la confirmación de la cancelación del TPS, anunciada a inicios de esta semana.

Interiano señaló que “como partido, pero más importante aún, como salvadoreños, recomendamos afrontar este tema con honestidad y coherencia, pensando en las familias salvadoreñas afectadas antes que en intereses políticos partidarios”.

La comitiva estará conformada por Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson, precandidatos presidenciales del partido tricolor. “Como ARENA queremos anunciar que el día 22 de enero una comitiva integrada por nuestros precandidatos a la Presidencia viajaremos a Estados Unidos para abordar el tema del TPS”, declaró.

Con este viaje, ARENA busca “encontrar soluciones y alternativas permanentes para nuestros compatriotas afectados”, a su vez que insto al Gobierno de El Salvador a tener “un cambio de actitud hacia Estados Unidos”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter