Loading...

ARENA y FMLN dicen no necesitar asignación de vehículos y combustible para su grupo parlamentario

Ambas fracciones aseguraron que para la actual legislación no es necesario dicha asignación ya que pueden hacerlo bajo sus propios medios.

Enlace copiado
Foto retomada de redes sociales.

Foto retomada de redes sociales.

Enlace copiado

La Asamblea Legislativa notificó a los grupos parlamentarios que conforman la actual legislatura sobre la asignación de vehículos y combustible para el traslado de los parlamentarios, sin embargo no todos están dispuestos a recibirlos.

La bancada del FMLN y ARENA, a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales informaron que no aceptarán dicha entrega, argumentando que cada diputado puede encargarse de su movilización bajo medios propios.

El documento emitido por la diputada Silvia Ostorga, coordinadora del grupo parlamentario de ARENA, detalla que a ellos les fueron asignados 4 vehículos y el combustible para cada uno y aseguró que esta entrega no es necesaria para el trabajo legislativo.

De igual forma, Jaime Guevara, Jefe de Francción del FMLN, notificó a la Junta Directiva de la Asamblea que no harán uso de los automoviles asignados a su partido.

Según el acuerdo de junta directiva n° 143, la asignación de transporte quedaría de la siguiente manera:

  • Nuevas Ideas: 12 vehículos.
  • ARENA: 4 vehículos.
  • GANA: 3 vehículos.
  • FMLN: 3 vehículos.
  • PCN: 3 vehículos.

De momento, el resto de los grupos parlamentarios no se han referido al tema, por lo que se presume que sí aceptarán el transporte brindado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines