Lo más visto

ARENA y FMLN se desacreditan consultas

ARENA y el FMLN se han enfrascado en una lucha de desacreditación mutua de las consultas que implementan como mecanismo para la elaboración de su programa de gobierno.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vicepresidente de Ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt, manifestó que el FMLN solamente está consultándole a sus propios militantes, sin mayor espacio a la sociedad civil, pero que la cúpula del partido no tiene la intención de abrirle los espacios a otros sectores.

Al contrario, según Muyshondt, su partido ha retomado las sugerencias de la población y esto ha llevado a incluir en su fórmula presidencial a una persona que viene de fuera del instituto político, en relación a René Portillo Cuadra.

Por su lado, el diputado del FMLN Roberto Lorenzana aseguró ayer que la página que han creado para recoger propuestas de la población para el programa de ARENA no queda registrada, por lo que la consideró una falsedad.

También indicó que el eslogan de campaña utilizado por el candidato presidencial Norman Quijano ha sido retomado de otra campaña. “No refleja identidad, lo que refleja es irrespeto a la ciudadanía”, manifestó Lorenzana en entrevista con Canal 33.

Lee también

Comentarios