Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA y GANA a conquistar el voto de los apopenses

Santiago Zelaya, candidato a alcalde de ARENA; y Bayron Martínez, candidato de GANA; realizaron actividades de campaña en Apopa.
Enlace copiado
ARENA y GANA a conquistar el voto de los apopenses

ARENA y GANA a conquistar el voto de los apopenses

Enlace copiado

Santiago Zelaya, candidato a alcalde de ARENA por Apopa, lanzó su campaña la tarde del sábado, dirigiéndose a los asistentes para impulsarlos a seguir trabajando juntos por el desarrollo del municipio.

"Este día quisiera pedirles a todos que nos organicemos que hablemos con nuestros vecinos, familiares, amigos y todo el municipio de Apopa que se una para poder ejercer el voto y votar por mi persona", dijo el candidato. Agregó que ha demostrado que haciendo uso adecuado del dinero y siendo transparente se puede ayudar a las comunidades.

"Yo no vengo aquí a enriquecerme, vengo a ayudarles a ustedes. Ustedes aprovechen mi capacidad, mi conocimiento y mi espíritu de servicio", indicó Zelaya.

En el evento también se presentó la planilla electoral de ARENA para el municipio de Apopa y algunos candidatos a diputados de ARENA por San Salvador hicieron presencia en apoyo a Zelaya.

Por otro lado, como su primera actividad de campaña, el candidato de GANA por la alcaldía de Apopa, Bayron Martínez,  recorrió las calles principales de la ciudad, junto a Gabriel Murillo, diputado propietario, y simpatizantes del partido.

 

¨En Apopa iniciamos la campaña para alcaldes, tenemos un mes exacto para pedir el voto a la ciudadanía, por lo que estaremos informando de las propuestas que vamos a tener en el futuro para el municipio¨, indicó Martínez.

La caravana salió desde el centro comercial Pericentro, hasta la sede del partido. Durante el recorrido, el aspirante por la alcaldía de Apopa repartió volantes con  información sobre su Plan de Gobierno Municipal 2018-2021.

Tags:

Lee también

Comentarios