Lo más visto

Más de El Salvador

ARENA y el FMLN le toman la palabra a Funes

Los partidos ARENA y FMLN se mostraron ayer dispuestos a aceptar la invitación del presidente Mauricio Funes para iniciar un diálogo en Casa Presidencia y encontrar una solución al conflicto político.
Enlace copiado
Incompleta.  La Corte Suprema de Justicia  atraviesa una crisis institucional al tener un presidente interino y otro presidente que fue declarado inconstitucional. La próxima semana, todos los partidos políticos y el presidente Funes buscarán solucionar el problema.

Incompleta. La Corte Suprema de Justicia atraviesa una crisis institucional al tener un presidente interino y otro presidente que fue declarado inconstitucional. La próxima semana, todos los partidos políticos y el presidente Funes buscarán solucionar el problema.

ARENA y el FMLN le toman la palabra a Funes

ARENA y el FMLN le toman la palabra a Funes

Enlace copiado
<p>El jefe de la fracción parlamentaria de ARENA, Donato Vaquerano, manifestó ayer a LA PRENSA GRÁFICA que toma a bien la propuesta presidencial, siempre que el mandatario muestre imparcialidad y no se decante en favorecer a ninguna de las partes.</p><p>“Esperamos que el presidente no se ponga como una parte involucrada, sino que a un nivel de primer mandatario, que como mandata la misma Constitución de la República tiene la obligación de mantener el orden y la armonía en todo el Estado”.</p><p>El candidato presidencial y dirigente del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, coincidió con Funes en que se debe buscar una solución política a la crisis. “Se deben integrar las fuerzas políticas y (que esto) permita parar el esfuerzo de desestabilización a este gobierno”, dijo.</p><p> Para la próxima semana, se tienen previstas las reuniones.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios