ASI organiza debate con candidatos S. Salvador

Los seis aspirantes a la silla edilicia abordarán temas del SITRAMSS, inseguridad, empleo e inversión.
Enlace copiado
Debate.  ASI organizó un debate con los candidatos a la comuna capitalina. Se realizará este próximo jueves en las instalaciones de la asociación.

Debate. ASI organizó un debate con los candidatos a la comuna capitalina. Se realizará este próximo jueves en las instalaciones de la asociación.

ASI organiza debate con candidatos S. Salvador

ASI organiza debate con candidatos S. Salvador

Enlace copiado
La Asociación Salvadoreña de la Industria (ASI) anunció que este jueves 5 de febrero realizará un debate con los seis candidatos a la Alcaldía de San Salvador. De acuerdo con la asociación, es para conocer sobre las problemáticas del municipio que afectan a los empresarios y trabajadores de la industria.

Los seis candidatos, quienes ya confirmaron su asistencia, serán cuestionados sobre temas como el SITRAMSS, la delincuencia y el combate a las extorsiones, los impuestos y tasas municipales, la generación de inversión y empleo, y otros temas.

“Son los temas que más nos están preguntando los socios, que más afectan a sus negocios y a sus industrias y especialmente a sus trabajadores y esperamos escuchar propuestas concretas”, explicó el presidente de la ASI, Javier Simán.

El debate, a iniciar a las 6:30 de la tarde, será dividido en tres bloques de media hora cada uno. En el primero los candidatos podrán exponer sus propuestas, sin derecho a respuesta; y el segundo y tercero podrán intervenir el resto de candidatos.

Debido a que el debate no será abierto a toda la población, la ASI recibirá las preguntas de los ciudadanos, a través de las redes sociales, enfocadas en los grandes temas en mención.

La ASI, según Jorge Arriaza, director ejecutivo de la asociación, recolectará la preguntas que llegaron por las redes sociales hasta el jueves en horas del mediodía, para luego procesarlas y exponerlas ante los candidatos.

Con el debate, la ASI pretende realizar una contribución a la democracia. “Todos los salvadoreños esperamos que todas las promesas de los candidatos cumplan”, agregó el presidente de la ASI.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter