Lo más visto

ASPS dona equipo para farmacia especializada de S.S.

El donativo está valorado en $8,883.66 y forma parte de un convenio entre el MINSAL y ASPS.
Enlace copiado
Foto cortesía MINSAL.

Foto cortesía MINSAL.

ASPS dona equipo para farmacia especializada de S.S.

ASPS dona equipo para farmacia especializada de S.S.

Enlace copiado
La Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud (ASPS) entregó hoy un donativo de equipo para la farmacia especializada de la región metropolitana, ubicada en el Hospital de Maternidad.

Este donativo forma parte de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Salud (MINSAL) y la ASPS.

"Entre la donación está: una báscula de adulto con tallímetro; dos carretillas metálicas de ruedas; dos gradillas de tres peldaños antideslizante; extinguidores contra incendio, de 20 libras; sistema de videovigilancia; tensiómetro digital; termohigrómetro; termómetro digital para refrigerador para almacenar medicamento; vitrina refrigerante vertical de 17 pies; kit de mantenimiento de computadoras (aspiradora, herramientas, multimetro); cinturones industriales para cargas, locker de cinco compartimientos; aire acondicionado", detallaron a través de un comunicado.

La inversión de la donación tiene un costo aproximado de $8,883.66. "Este equipo servirá en las diferentes áreas de la Farmacia Especializada, como el área de atención farmacéutica, donde los profesionales químico-farmacéuticos, llevan a cabo seguimiento fármaco terapéutico a pacientes con diferentes patologías", explicó la fuente.

Tags:

  • asps
  • minsal
  • farmacia especializada

Lee también

Comentarios