Abandonan cadáver de pandillero frente a puesto de Policía Rural

Las autoridades confirmaron que se trata de uno de los dos pandilleros que se fugaron ayer de las bartolinas de San Bartolomé Perulapía.
Enlace copiado
Abandonan cadáver de pandillero frente a puesto de Policía Rural

Abandonan cadáver de pandillero frente a puesto de Policía Rural

Enlace copiado
El cadáver de un hombre esposado fue abandonado alrededor de las 5 de la mañana de este domingo frente al puesto de la Policía Rural del municipio de San Martín ubicado en la carretera hacia Suchitoto, informó la Fiscalía de Soyapango.

La Fiscalía confirmó que se trata de uno de los dos pandilleros que se fugó el sábado de las bartolinas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán. Sin embargo, aún no se ha brindado su identidad.

Otro homicidio se registró en el caserío El Tamarindo cantón La Loma de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La víctima es un hombre que no ha sido identificado y se investiga si estaría relacionado con los pandilleros fugados.  

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó el homicidio de Sergio Ulises Rodríguez, de 19 años en la calle principal de la lotificación El Sauce, cantón El Morro en Santo Tomás.

Los primeros reportes indican que la víctima regresaba de un partido de fútbol y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por pandilleros del sector que lo atacaron con armas de fuego.

Tres asesinatos más se han reportado en horas de esta mañana. Carlos Armando Morán, de 22 años fue atacado con arma blanca y de fuego en cantón Agachapa en Santa Isabel Ishuatán, departamento de Sonsonate.

En Santa Ana fue asesinado un pandillero identificado como Miguel ángel Morán, de 29 años en el cantón Primavera en Santa Ana. La Fiscalía también reportó el homicidio de Antonio Ardón Menjívar en el cantón San Miguel Tobías en Santa Rita, Chalatenango.

La PNC también informó del hallazgo del cadáver de una mujer no identificada en el cantón San Sebastián, municipio de El Carmen, Cuscatlán.

Según la PNC, la mujer fue asesinada en otro lugar ya que no encontraron evidencia en la zona donde fue encontrada. 


Tags:

  • inseguridad
  • pnc
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter