El Salvador  / judicial ¿TE LO PERDISTE?

Abandonan cadáver desmembrado en Mejicanos, PNC tiene grabación de cámaras

El paso ha sido bloqueado totalmente en ambos sentidos de la Calle al Volcán, donde fue abandonado el cuerpo de la víctima, mientras las autoridades procesan la escena. La PNC dijo que con la información de las cámaras en la zona podrían haber capturas en las próximas horas.

Enlace copiado

Las autoridades no pudieron identificar a la persona asesinada en las primeras horas posteriores al hallazgo, pero aseguraron que ya tienen pistas sobre los autores del hecho. - 00:01:08

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado, desmembrado y su cadáver abandonado en la Calle al Volcán, en Mejicanos (San Salvador).

Foto LPG/Jonatan Funes

El Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió la alerta de un ciudadano sobre el hallazgo del cadáver, localizado a eso de las 8:30 de la mañana.

Foto LPG/Jonatan Funes

Las autoridades dijeron que el cuerpo fue encontrado en tres partes, envueltas en sábanas, una mochila y un saco. La víctima tenía puestas unas “yinas” negras. Aún no ha sido identificado.

“Nosotros tenemos dos años prácticamente que no teníamos un evento de escena de liberación en esta zona”, dijo una fuente policial, en referencia al hallazgo de un cadáver abandonado en el sector, y explicó que hasta el momento no se tienen pistas de quién es la víctima.

Foto LPG/Jonatan Funes

Por otra parte, la fuente dijo que por las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona tienen información que podría ayudarles a hacer capturas de los homicidas en las próximas horas. “Tenemos cámaras en la zona y tenemos el indicio para comenzar a buscar por medio de placa el vehículo del cual bajaron la persona desmembrada”, informó.

Foto LPG/Jonatan Funes

Por el momento, el paso en la referida vía ha sido bloqueado totalmente mientras las autoridades procesan la escena en busca de evidencias y retiran el cadáver.

En otros hechos, un pandillero conocido como “el Chele Cristian Chupacabras de la IVU” fue asesinado en el pasaje B de la colonia Los Arcos en el barrio Santa Anita de San Salvador. Las autoridades dijeron que el pandillero fue lapidado. A la medianoche fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas y posteriormente se escuchó un vehículo que llegó y se llevó a los que estaban con él, dijo una fuente policial. Esta mañana encontraron el cadáver.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter