Lo más visto

Más de El Salvador

Abandonan camioneta tras vuelco

La Policía indicó que al parecer el conductor había ingerido alcohol.
Enlace copiado
Abandonado. Luego de volcar, los ocupantes huyeron, dejando abandonado el vehículo.

Abandonado. Luego de volcar, los ocupantes huyeron, dejando abandonado el vehículo.

Enlace copiado

Un vehículo volcado y sin los ocupantes, fue encontrado ayer por la mañana en la colonia Umaña, del municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los vecinos del lugar afirmaron que aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer, escucharon un estruendo donde se dio el accidente, pero no salieron de sus viviendas a verificar lo ocurrido, por lo que fue hasta horas después que se percataron del hecho.

El vehículo tipo camioneta, aparentemente había sido hurtado el domingo por la noche en la misma ciudad limeña, pero el propietario no había interpuesto la denuncia, pues la persona que se llevó el automotor es un conocido de él.

"Al parecer un grupo de amigos habían andado tomando y el propietario del vehículo se bajó en un cajero a sacar dinero y uno de los amigos que andaba con él, se llevó el carro y solo fue a accidentarse", dijo una fuente de la PNC.

Las autoridades policiales, quienes llegaron a la escena a verificar la situación, dijeron que no se levantó acta ni se hizo inspección del hecho, debido a que el propietario del vehículo no interpuso denuncia por el aparente hurto y en el accidente tampoco hubo daños a terceros ni a la propiedad privada, por lo que la camioneta fue retirada por su dueño.

Se desconoce si hubo lesionados tras el vuelco del vehículo, pues tanto el propietario del automotor y las otras personas involucrados decidieron conciliar la situación por su propia cuenta.

Sin embargo, los vecinos del lugar donde sucedió el percance, lamentaron este hecho, pues aseguraron que también ponen en peligro la integridad física de otras personas que pudieren andar transitando a esa hora.

Tags:

  • La Unión accidente
  • camioneta
  • vuelco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines