Lo más visto

Aboga por derechos de personas con discapacidad

El precandidato dijo que todos somos salvadoreños y tenemos los mismos derechos.
Enlace copiado
Aboga por derechos de personas con discapacidad

Aboga por derechos de personas con discapacidad

Enlace copiado

El líder la plataforma ciudadana Mi Gente y aspirante a la candidatura presidencial con el partido ARENA, Javier Simán, puso en duda el compromiso de las autoridades del Gobierno para generar condiciones a los salvadoreños, en especial hacia las personas con discapacidad. Para Simán, “ellos también merecen ser escuchados y que sus necesidades sean atendidas”.

“Siempre hemos creído que es importante abrir espacios para todos, sin importar su condición económica, social o física. Todos somos salvadoreños y tenemos los mismos derechos”, dijo Simán el lunes en la noche durante un conversatorio con miembros de la sociedad civil.

En reiteradas ocasiones, organizaciones aglutinadas en estos sectores han denunciado la falta de oportunidades de empleo formal, educación y accesibilidad para las personas con discapacidad.

Durante la plática, Simán expresó que no llegaba a “vender fantasías”. “Lo que tenemos que hacer es generar las condiciones para que cada salvadoreño pueda triunfar y alcanzar sus sueños”, dijo.

Lee también

Comentarios