Abogado Luis Parada deja lucha por candidatura presidencial de ARENA

El exmilitar dijo que la decisión del partido ARENA de adelantar el proceso interno para seleccionar al candidato le imposibilita su participación. También argumentó que le ha salido una oferta laboral en Estados Unidos.

Enlace copiado
Parada es abogado y era teniente en la Dirección Nacional de Inteligencia cuando asesinaron a los sacerdotes jesuitas en la UCA.

Parada es abogado y era teniente en la Dirección Nacional de Inteligencia cuando asesinaron a los sacerdotes jesuitas en la UCA.

Enlace copiado

Luis Parada, quien ganó para El Salvador litigios a nivel internacional, anunció hoy que desiste de su intención de lograr la candidatura presidencial de ARENA.

Parada, quien hace un par de meses dijo a La Prensa Gráfica que la ola de violencia y el estancamiento de la economía en el país lo impulsaron a aspirar a la presidencia de la República, argumentó la decisión del partido ARENA de adelantar el proceso interno para seleccionar al candidato le imposibilita su participación.

Lea también: Abogado y exmilitar quiere ser candidato presidencial de ARENA

Fue a petición del candidato Carlos Calleja que el partido decidió adelantar el proceso más no la elección del candidato que siempre queda para 2018.

Parada dijo que a principal razón para retirarse fue por adelantar el proceso de elecciones de internas pero también, incidió una oferta laboral en Curtis Mallet-Prevost Colt & Mosle LLP como consejero en el área de arbitraje internacional en Estados Unidos.

Lea la entrevista que dio a LPG en agosto: Si me donan, no esperen favores en la Presidencia”

Con la salida de Parada del proceso se quedan buscando la candidatura presidencial de ARENA Carlos Calleja, Javier Simán, Gerardo Awad y Gustavo López Davidson.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter