Lo más visto

Abogado asegura que expresentador de tv en prisión está enfermo

Para hoy estaba programada la declaración anticipada de la víctima del caso, pero fue suspendida por la presentación de un recurso de recusación.
Enlace copiado
Abogado asegura que expresentador de tv en prisión está enfermo

Abogado asegura que expresentador de tv en prisión está enfermo

Enlace copiado
Uno de los abogados defensores de Maximiliano González, mejor conocido en el medio como “Gordo Max”, confirmó este viernes que su cliente “tiene un padecimiento de salud”, sin especificar el tipo de patología ni la gravedad de la misma.

El Juzgado Séptimo de Instrucción tenía programada para hoy la declaración anticipada de la víctima del caso por el cual es procesado, pero fue suspendida.

LEA TAMBIÉN: ¿DE DÓNDE SURGE LA ACUSACIÓN CONTRA EL GORDO MAX?

Esto, debido a que el abogado Edgar Morales Joya solicitó la recusación del juez Miguel Ángel García Argüello para que no conozca el caso, porque él (García Argüello) presentó una denuncia en su contra (Morales Joya) cuando conoció el caso del expresidente Francisco Flores.

La recusación fue enviada a la Cámara Primera de lo Penal para que decida si García Argüello seguirá conociendo el caso, por el que también son procesados Ernesto Regalado, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador García Arévalo; todos acusados de pagar a una red de tratantes para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Los mencionados guardan prisión en el penal de Mariona desde inicios de año. Una víctima identificada como "Azul" dijo a la Fiscalía que los imputados le pagaron a un miembro de la red para tener relaciones sexuales con ella. Según su declaración, García Arévalo la violó a los 13 años de edad, en mayo de 2008.

Tags:

  • Gordo Max
  • trata de personas
  • violación
  • menores de edad

Lee también

Comentarios