Abogado de pastor Carlos Rivas: “En el país es común la infidelidad”

Esta tarde será presentada la acusación formal del pastor del TAI, Carlos Rivas. El abogado defensor del caso justifica que Rivas cometió una “infidelidad responsable”.
Enlace copiado

Fiscalía presenta requerimiento en contra del pastor Carlos Rivas

Enlace copiado
Esta tarde se realizó el requerimiento en contra del pastor Carlos Rivas, del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), por los delitos de  amenazas, privación de libertad, daños y expresiones de violencia contra la mujer.
 
El abogado defensor del caso Carlos Avelar, aseguró que su cliente cometió una "infidelidad responsable", según las teorías jurídicas que aplicaría en la denuncia.  
 
Además, Avelar justificó que las agresiones realizadas se debieron "al calor de la ira", cuando ambos discutieron en el motel de Santa Elena.
 
"Es innegable que ellos dos (Rivas y la víctima) tenían una relación", dijo Avelar. Agregó también que “en el país es común la infidelidad en las parejas”.

El abogado defensor buscaría que se implementen medidas sustitutivas a la detención. En cambio, Ada Quiñónez, acusadora particular (querella), dice que delitos en contra de Rivas no admiten conciliación.
 
Esta tarde se presentó el requerimiento por las agresiones que el pastor causó a una mujer en un motel el pasado viernes.

La fecha para la audiencia inicial en contra del pastor Rivas será este próximo miércoles 25 a las 9:00am en el juzgado antes mencionado.
 
El Jefe fiscal de Santa Tecla, Rafael Romero, reitera que han acusado  Rivas por cuatro delitos. Además, solicitaron detención preventiva.
 
Al terminar el requerimiento, el pastor Rivas agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo “vamos a salir bien”, sin referirse al caso.


<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Rivas es trasladado de regreso hacia bartolinas <a href="https://t.co/LiRouIFEsA">https://t.co/LiRouIFEsA</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/580131113202499584">March 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Momentos en los que Rivas es ingresado a juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán <a href="https://t.co/dry8jUCs8V">https://t.co/dry8jUCs8V</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/580116565582024705">March 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Rivas dio las gracias por los apoyos que ha tenido. Hoy FGR lo acusó de 4 delitos <a href="https://t.co/YAv7svqe2r">https://t.co/YAv7svqe2r</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/580127431870255104">March 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Avelar admite que su cliente,el pastor Carlos Rivas, y la víctima tenían una relación. <a href="https://t.co/YEEFd9XnNZ">https://t.co/YEEFd9XnNZ</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/580105424852115456">March 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Carlos Avelar, abogado defensor de pastor Carlos Rivas, habla acerca del caso contra su cliente <a href="https://t.co/bUH8qFXsps">https://t.co/bUH8qFXsps</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/580104554508865536">March 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Tags:

  • abogado
  • infidelidad
  • carlos rivas
  • agresiones
  • tai

Lee también

Comentarios

Newsletter