Lo más visto

Aborta luego de ser agredida por mujer

El bebé tenía ocho meses de gestación. La causa del ataque sería de naturaleza pasional.

Enlace copiado
Aborta luego de ser agredida por mujer

Aborta luego de ser agredida por mujer

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una mujer por haber agredido a golpes a una embarazada y haber causado que abortara. La agresora fue identificada como Brenda Carolina Arévalo Cordero, de 25 años, contra quien la Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de captura.

Según las investigaciones de la PNC, Arévalo agredió a la embarazada en septiembre pasado en la colonia Sensunapán, de Sonsonate, por supuestos problemas personales, ya que había mantenido una relación con un hombre que se acompañó con quien esperaba un hijo.

Arévalo fue a la vivienda de la embarazada y después de una discusión por el hombre, se agredieron a golpes, lo que provocó el aborto del bebé de ocho meses de gestación.

Las autoridades determinaron que la responsable de la muerte fue Arévalo, quien fue detenida por homicidio agravado.

Por estafa

En la misma presentación de la mujer, la PNC mostró ayer a tres hombres capturados por el delito de estafa en hechos ocurridos en diferentes lugares del departamento de Sonsonate.

Entre los detenidos se encuentra Francisco Argelio Escobar García, de 48 años, quien supuestamente estafó con $20,000 a una persona con la venta de una casa. La víctima dijo que cuando quiso registrar con su nombre la propiedad, aparecía que el inmueble no estaba a nombre del supuesto vendedor y ya había sido traspasado a una tercera persona.

Otro de los capturados por estafa fue Óscar Eduardo Rojas Portillo, de 36 años, quien no respondió por una transacción de venta de cinco caballos con valor de $12,000.

Según el afectado, a Rojas le entregó esa cantidad de dinero para que comprara los cinco equinos, con la condición de que después de venderlos iba a regresar el dinero prestado.

También fue detenido José Marlon Menjívar, de 26 años, quien engañó a una persona que tenía dos carros, prometiéndole venderlos y entregarle el dinero.

Lee también

Comentarios