Abraham Soto cierra campaña con un festival de la juventud en Apopa

En la actividad se brindó el respaldo a la candidatura de Santiago Zelaya, candidato a alcalde del municipio con el partido ARENA.
Enlace copiado
Soto busca ser electo como diputado en San Savador.

Soto busca ser electo como diputado en San Savador.

Enlace copiado

Un festival juvenil es lo que organizó Abraham Soto, candidato a diputado por San Salvador con el partido ARENA, en el municipio de Apopa, junto Santiago Zelaya, quien busca ganar la comuna para el período 2018-2021.

En la actividad hubo presencia de unos 500 jóvenes, de 10 grupos de danza, que participaron en el festival sumados a los habitantes del municipio que se hicieron presentes al evento que se realizó en el parque central de Apopa. 

Apoyo
Abraham Soto realizó un festival juvenil en el que participaron varios grupos de danza. La actividad se realizó en el parque central de Apopa.

Soto dice que una de sus apuestas es ayudar a los jóvenes a que cuenten con espacios en los que desarrollen el arte y la cultura, y que de esta forma se prevenga la violencia.

"Los jóvenes son un sector fundamental en el desarrollo del país y a ellos hay que darle las mejores condiciones para que puedan explotar sus habilidades. Sé que desde la Asamblea se puede hacer más para que ellos cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante", expresó el candidato a diputado por San Salvador.

Soto agregó que una de las propuestas que impulsará es la ley del empleo joven con el que busca que la juventud se pueda incorporar a trabajos dignos, y que las empresas tengan los incentivos necesarios para que contraten a una persona joven.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter