Lo más visto

Abraham Soto propone una ley de austeridad

Dice regulará gastos como viajes, viáticos, telefonía celular y combustible.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Borman Mármol Propuestas.  Soto propone transferir ahorros a salud, educación y seguridad.

Foto de LA PRENSA/Borman Mármol Propuestas. Soto propone transferir ahorros a salud, educación y seguridad.

Enlace copiado

Abraham Soto, el candidato a diputado más joven del partido ARENA, aseguró que de llegar a la Asamblea Legislativa impulsará una ley de austeridad en los tres Órganos del Estado que regule la distribución de los fondos y gastos como viajes al exterior, viáticos, telefonía celular y combustible.

El aspirante dijo a LA PRENSA GRÁFICA que el dinero que se ahorre se destine a salud, educación y seguridad.

El candidato también mantuvo que impulsará una ley del estímulo al emprendedor. Explicó que con la normativa se les podría exonerar del Impuesto Sobre la Renta los primeros cuatro años. Indicó que la normativa también buscaría regular el comercio informal.

  “Desde la comisión de juventud y deporte voy a hacer un trabajo arduo para poder emplazar a los directores de las federaciones, porque aquí mucho se habla de limpiar la política, pero también tenemos que limpiar el deporte”.
Abraham Soto, candidato a diputado por ARENA

Asimismo, el candidato explicó que le apostará al arte, cultura y deporte. Dijo que buscará que los artistas coticen al sistema de pensiones.

En el tema del deporte, Soto aseguró que desde la Asamblea buscará emplazar a los directores de las federaciones y sacar la corrupción del deporte.

Lee también

Comentarios