Lo más visto

¡Abríguese! Este domingo marcará la siguiente tendencia climática

Este domingo 29 de enero se predice como el reingreso de vientos nortes y bajas temperaturas, sobre todo, en horas de la noche en todo El Salvador.
Enlace copiado
¡Abríguese! Este domingo marcará la siguiente tendencia climática

¡Abríguese! Este domingo marcará la siguiente tendencia climática

Enlace copiado
El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha informado este día en su informe meteorológico sobre el ingreso de vientos nortes en territorio salvadoreños los cuales, aunque débiles, se dejarán sentir en todo El Salvador.

Según el MARN, un frente frío sobre el Golfo de México y un sistema de Alta Presión ubicado al sur de Texas estará ejerciendo influencia sobre Centroamérica en los próximos días. Esto hará que las temperaturas sean cálidas durante el día, pero sufran una disminución considerable para horas de la noche, sobre todo, en zonas volcánicas y territorio alto del país.

Para este domingo, el MARN predice la llegada de vientos nortes de débiles a moderados con velocidades de entre 15 y 30 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 kilómetros por hora. Estas condiciones serán más percibidas en las zonas altas y montañosas del país. Por la noche se espera una disminución considerable en la temperatura. Los vientos nortes podrían aumentar para este lunes y mantenerse, posiblemente, para el martes. 

Tags:

  • clima
  • marn
  • el salvador
  • vientos norte

Lee también

Comentarios