Lo más visto

Absuelven a acusados de asesinar a hijo de comediante

Juez dijo que no hay pruebas suficientes en contra de ambos.
Enlace copiado
Libre.  Solo Fuentes gozará de libertad. El otro imputado permanecerá en prisión por otro delito.

Libre. Solo Fuentes gozará de libertad. El otro imputado permanecerá en prisión por otro delito.

Absuelven a acusados de asesinar a hijo de comediante

Absuelven a acusados de asesinar a hijo de comediante

Enlace copiado
El Tribunal de Sentencia de San Salvador absolvió ayer a Kevin Armando Rivera y a Ricardo Isaac Fuentes por el homicidio de Carlos David Álvarez, hijo del fallecido comediante salvadoreño Carlos Álvarez Pineda, mejor conocido como “Aniceto Porsisoca”.

El juez Jesús Ulises García valoró que las características de los imputados descritas por el testigo clave, Saibor, no fueron específicas y aún así la Policía procedió a sus capturas.

Durante la lectura del fallo, el juez dijo que los testigos de descargo revelaron que Rivera se encontraba en su casa el 13 de abril de 2015, día en que ocurrió el homicidio. Las pruebas de la defensa evidenciaron que Fuentes también se encontraba en su casa debido a que estaba incapacitado por una cirugía en el tobillo. Para evidenciar que esto sucedió se presentó una constancia médica.

El juez, además, manifestó que el video que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) no muestra con claridad los rostros de Fuentes y Rivera. La fiscal del caso dijo que van a presentar un recurso de apelación debido a que cuentan con más pruebas que demuestran la responsabilidad de ambos. “No estamos conformes con la decisión del juez y vamos apelar”, dijo la fiscal, quien prefirió no revelar su nombre.

El asesinato del hijo del comediante ocurrió dentro de un bus de la ruta 101-D, entre la 75.ª Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, cuando dos hombres abordaron la unidad en un centro comercial y realizaron un asalto.

Álvarez tiró un celular y un maletín al piso del bus. Luego de esto, uno de los asaltantes le disparó. “Fue por enojo que lo mataron. No les gustó que tirara el celular”, agregó la fiscal del caso.

Tags:

  • asesinato
  • hijo Aniceto
  • acusados
  • libres

Lee también

Comentarios