Loading...

Absuelven de cargos por violación a King Flyp

El juzgado declaró que la prueba presentada por la Fiscalía fue insuficiente y el cantante quedó libre de cargos. 

Enlace copiado
Absuelven de cargos por violación a King Flyp

Absuelven de cargos por violación a King Flyp

Enlace copiado

Marvin Ulises Martínez León, mejor conocido como King Flyp, fue absuelto este jueves 19 de mayo por el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador del delito de violación. Según su abogado defensor, la prueba presentada por Fiscalía fue insuficiente.

"El resultado fue que se declaró absuelto de toda responsabilidad por el delito de violación, esto fue producto de la insuficiencia probatoria de la fiscalía, pues solo contaba con indicios que no fueron suficientes para enervar la inocencia de mi representado", dijo Jairo Mata, defensor del cantante.

Aseguró además que nunca existieron los hechos acusados y señala que fue "un malentendido". Por su parte,  Martínez León se mostró satisfecho por el fallo decretado por el tribunal y reiteró que siempre fue una persona inocente.

"Se me derrumbaron varios proyectos pero siempre seguí. El sistema trabajó bien y si alguien es inocente hay que dejar que el sistema trabaje", dijo King Flyp.

El proceso judicial contra Marvin inició en julio de 2021, cuando se informó de la detención del joven quien fue capturado el jueves 21 de julio en horas de la noche sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la Colonia San Francisco de San Salvador, según confirmaron fuentes policiales.

Esto sucedió luego de que una mujer de 55 años lo denunciara porque, presuntamente, él cometió violación. Posteriormente la Fiscalía presentó la acusación en los tribunales y en la audiencia inicial la jueza decretó prisión preventiva contra Marvin Ulises. Sin embargo, este día el juez valoró la prueba presentada por la Fiscalía y por la defensa del señalado y decidió absolverlo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines