Loading...

Abuelitos viven el fervor navideño

Los adultos mayores del Asilo San Antonio de San Miguel celebraron la Navidad con mucho fervor, realizaron pastorelas y representaron el nacimiento del Niño Jesús. Degustaron un sabroso almuerzo y algunos benefactores llegaron a visitarlos.

Enlace copiado
Pastorelas.Los internos se vistieron para representar el nacimiento del señor Jesús, en las pastorelas que se llevaron a cabo durante nueve días.

Pastorelas.Los internos se vistieron para representar el nacimiento del señor Jesús, en las pastorelas que se llevaron a cabo durante nueve días.

Enlace copiado
almuerzo.Este fue el platillo en la víspera de Navidad: pechuga de pollo, puré de papas, vegetales y refresco de melón, el cual fue donado por Tita Álvarez.
San José.José Federico Ochoa, de 81 años, conocido como don Chepito, fue el encargado de representar a San José.
momento para Compartir.Las abuelitas degustaron el almuerzo de la víspera de Navidad. Algunos benefactores llegaron a visitarlas para compartir conversaciones con ellas.
Villancicos.Siempre forman parte de las pastorelas de la celebración navidena de los abuelitos del Asilo San Antonio de San Miguel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines