Abusaba de menor, le daba $1 y amenazaba con matar a sus padres

Agresiones fueron realizadas durante el transcurso de este año, cuando la menor regresaba de su centro escolar y el hombre aprovechaba para ingresarla a un cafetal.
Enlace copiado
Abusaba de menor, le daba $1 y amenazaba con matar a sus padres

Abusaba de menor, le daba $1 y amenazaba con matar a sus padres /Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre de 59 años de edad acusado de agredir sexualmente a una menor de 9 años, a quien le daba $1 cada vez que cometía los abusos, ocurridos, según las investigaciones, durante el transcurso del presente año.

El detenido fue identificado como Eduardo de Jesús Torres, de 59 años de edad, quien, de acuerdo a la denuncia, abusaba de una menor de edad a la cual introducía a un cafetal en la zona del volcán de Santa Ana, donde residen la víctima y el agresor.

Familiares de la menor interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego que la víctima relatara lo sucedido, situación que se habría repetido en varias ocasiones durante el presente año.

Según la denuncia, el ahora detenido aprovechaba cuando la menor regresaba de su centro de estudio, al que viajaba sola, y la abordaba y la ingresaba a un cafetal, donde cometía los abusos, consistentes en tocamientos de partes genitales.

A cambio Torres le daba $1 a la menor y la amenazaba con matar a sus padres si contaba lo sucedido.

Un capturado en San Salvador por violar a menor de edad

En otros hechos, un hombre de 38 años de edad fue capturado en San Salvador, por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El aprehendido fue identificado por las autoridades como Domingo Reyes García, de 38 años. La detención la hizo efectiva el departamento de investigaciones de la PNC.

La institución no detalló cuando fue cometido el delito. Reyes García fue arrestado durante procedimientos que forman parte del plan para reforzar la seguridad en San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter