Abusó de mujer de 39 años y hurtó su celular

El acusado dijo que ya estuvo acompañado con la víctima y que le sorprendía que lo haya denunciado.
Enlace copiado
Inicia proceso. El capturado será llevado pronto al Juzgado de Paz de Izalco, donde se realizará la audiencia inicial.

Inicia proceso. El capturado será llevado pronto al Juzgado de Paz de Izalco, donde se realizará la audiencia inicial.

Enlace copiado

Rubén Eduardo López Ramírez, de 23 años, fue presentado ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) tras haber sido acusado por una mujer de 39 años de haberla violado y de haber hurtado un teléfono celular. La detención del individuo se llevó a cabo en el caserío La Nueva Esperanza, del cantón Piedras Pachas, en el municipio de Izalco, Sonsonate.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, una mujer residente en ese caserío dio aviso de que un hombre abusó sexualmente de ella en un predio baldío de la zona, y después de violarla le hurtó el celular.

“El agresor quizá quiso evitar que la víctima diera aviso rápido a la PNC, por ello le quitó el teléfono y la dejó abandonada”, manifestó un investigador.

Sin embargo, la ofendida pudo llegar hasta el puesto de la Policía del cantón Las Higueras para denunciar el abuso cometido por el hombre.

Una patrulla comenzó un rastreo por el sector el miércoles por la noche; horas más tarde, detuvo a López, acusado de violación y hurto.

El hombre negó que haya abusado de la mujer, y se defendió diciendo que con ella tenía una relación amorosa desde hace más de un año y que posiblemente por celos pudo haberlo denunciado.

“Yo ya he estado acompañado con ella, y me sorprende que haya denunciado que yo la violé. Eso lo vamos a aclarar en los juzgados, porque hay testigos de que era mi mujer”, dijo López al tratar de justificar su delito.

Lee también

Comentarios