Lo más visto

Acceso a Nahulingo tendrá un nuevo puente

La comuna decidió iniciar con la obra a pesar de no tener el aval del Viceministerio de Transporte.
Enlace copiado
Paso restringido.  El puente de entrada a Nahulingo está siendo demolido para construir otro de dos carriles. El paso estará restringido hasta septiembre.

Paso restringido. El puente de entrada a Nahulingo está siendo demolido para construir otro de dos carriles. El paso estará restringido hasta septiembre.

Acceso a Nahulingo tendrá un nuevo puente

Acceso a Nahulingo tendrá un nuevo puente

Enlace copiado
Desde hace unos días el acceso principal a Nahulingo está cerrado debido a que la municipalidad realiza la demolición del puente que conecta con Sonsonate, para luego levantar una nueva infraestructura.

Las unidades de transporte del servicio colectivo de la ruta 53 C tienen que ingresar al municipio por una vía alterna, que se encuentra sobre el “by pass” que une San Salvador y Sonsonate.

El alcalde Miguel Aguilar dijo que el acceso en la calle principal estará restringido por unos seis meses, tiempo que durará la demolición y construcción del nuevo puente de dos carriles, el cual tendrá un costo de $400,000, con fondos propios de la municipalidad.

El alcalde señaló que la obra se comenzó a ejecutar sin el permiso del Viceministerio de Transporte (VMT) debido a la urgencia y la seguridad para todos los transportistas que pasaban por el lugar.

Aguilar afirmó que el puente viejo de un carril tenía más de 70 años de haber sido construido sobre el río Ceniza, y que las bases se encontraban debilitadas por la erosión que el caudal provocó con el tiempo.

Tags:

Lee también

Comentarios