Lo más visto

Más de El Salvador

Accidente de camión causa un fallecido

El total de accidentes hasta el 4 de septiembre es de 14,966.
Enlace copiado
Peligro.  Varias personas particulares colaboraron para rescatar a las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes por la noche en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en dirección hacia  Santa Ana. En esa carretera, desde Las Delicias hasta El Poliedro, ocurren, en promedio, cinco accidentes al día, leves y graves, de acuerdo con la Policía Nacional Civil.

Peligro. Varias personas particulares colaboraron para rescatar a las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes por la noche en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en dirección hacia Santa Ana. En esa carretera, desde Las Delicias hasta El Poliedro, ocurren, en promedio, cinco accidentes al día, leves y graves, de acuerdo con la Policía Nacional Civil.

Accidente de camión causa un fallecido

Accidente de camión causa un fallecido

Enlace copiado
<p></p><p>social</p><p> Antonio Olivares falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en dirección hacia Santa Ana, el martes 4 de septiembre por la noche. </p><p> Olivares viajaba como pasajero del camión placas C 101-524, conducido por Émerson Arias, el cual habría sido impactado por la rastra placas RE 7-454. Olivares falleció cuando era trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones del choque. </p><p> La policía investiga la causa del hecho, ya que el conductor del camión dijo que la rastra fue la causante del percance; el conductor de la rastra aduce que este fue golpeado por el camión. </p><p> Esta muerte se suma a las 658 registradas por la Subdirección de Tránsito de la PNC hasta el 4 de septiembre, 14 más que las reportadas para este mismo período del año pasado.</p><p> Mientras que el número de lesionados es de 5,781 y en el año pasado fueron 5,832. </p><p> Los accidentes reportados son 14,966, de los cuales 3,365 fueron causados por la distracción del conductor, 3,270 por invadir el carril contrario, 2,475 por no guardar la distancia reglamentaria, 2,231 por no respetar la señal de prioridad y 1,053 por circular en reversa.</p><p> En el caso de los fallecidos, la primera causa también es la distracción del conductor, seguida de la excesiva velocidad e imprudencia del peatón.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios