Lo más visto

Más de El Salvador

Accidente de tránsito deja 9 lesionados en Ahuachapán

Según las autoridades, los lesionados viajaban en excursión cuando el microbús que los llevaba perdió el control, yéndose hacia un barranco.

Enlace copiado
Accidente de tránsito deja 9 lesionados en Ahuachapán

Accidente de tránsito deja 9 lesionados en Ahuachapán

Enlace copiado

Cuerpo de Bomberos seccional Ahuachapán informó de un accidente de tránsito que dejó 9 personas lesionadas sobre el cantón Ashapuco, en la cabecera departamental. Los lesionados iban en excursión cuando el microbús en el que viajaban perdió el control.

El vehículo terminó en un barranco de aproximadamente 10 metros, así lo explicó el personal de bomberos. Los afectados responden a los nombres de María Torres de Guzmán, Marisa Elizabeth Méndez Castellano, Jenny Guadalupe de Paz y  Pamela Estefany Figueroa Benavides. Además de Milagro Sorto Romero, Mónica Gisela Chacón Rodríguez, Juliana María Paz Herrera, Carolina Méndez y el conductor Elmer Eduardo Alegría Mejía.

Estas personas iban con rumbo hacia Antigua Guatemala, pero por el percance vial, tuvieron que ser trasladadas de emergencia hacia el hospital Francisco Menéndez, para recibir atención médica de inmediato.

En otros accidentes, ahora por la madrugada se registró un triple accidente sobre la 13 avenida Sur y el bulevard Arturo Castellanos, donde un vehículo no respetó el alto de la intersección, impactando con otros dos automotores que llevaban el derecho de vía.

En el accidente, uno de los vehículos terminó impactando con un taller de mecánica del lugar. No se reportaron fallecidos, solo una lesionada que fue atendida en el lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines