Lo más visto

El Salvador El Salvador

Accidente de tránsito en la calle Constitución en Mejicanos deja a doctora y acompañantes lesionados

El percance ocurrió sobre la calle Constitución y la avenida Bernal en Mejicanos. Testigos del hecho aseguran que doctora conducía bajo los efectos del alcohol. 

Enlace copiado
Accidente de tránsito en la calle Constitución en Mejicanos deja a doctora y acompañantes lesionados

Accidente de tránsito en la calle Constitución en Mejicanos deja a doctora y acompañantes lesionados Foto: Vladimir Lara

Enlace copiado

Un accidente de tránsito se reportó la tarde de este sábado 17 de octubre sobre la calle Constitución y avenida Bernal, en el municipio de Mejicanos. Dos vehículos estuvieron involucrados, un Mazda tipo sedan placas P184 294 y un camioneta Isuzu placas P234 164.

El percance dejó tres personas lesionadas: La Doctora Fhibi Romero de 31años destacada en el hospital Policlinico de Ilopango y quien conducía eel vehículo tipo sedàn, Delia Elizabeth Gálvez de 28 y Kevin Alexander Sibrian de 31, ambos de la camioneta todo terreno.

Según testigos de la zona, el Mazda era conducido por una doctora que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, ninguna autoridad lo confirmó. Los involucrados sufrieron heridas leves y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales por la Cruz Verde. 

El accidente ocurrió cuando el Mazda, conducido por la doctora, impactó a la camioneta Isuzu, quien disponía a salir mientras esperaba a otra persona, según testigos. Todas las personas fueron trasladas al seguro social por socorristas de la cruz verde.  La PNC dijo que las investigaciones determinarían responsabilidades.

IMÁGENES DEL INCIDENTE

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines