Lo más visto

Más de El Salvador

Accidente en Comalapa deja un fallecido y un lesionado

El percance vial se produjo en el kilómetro 17 de la carretera a Comalapa.
Enlace copiado
Accidente en Comalapa deja un fallecido y un lesionado

Accidente en Comalapa deja un fallecido y un lesionado

Enlace copiado
Un accidente de tránsito producido en horas del mediodía de este martes dejó una persona fallecida y una lesionada, en el kilómetro 17 de la carretera a Comalapa, en el carril con sentido hacia el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Efectivos de Cruz Verde se presentaron al lugar para dar atención a las víctimas y controlar la situación. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se presentaron en la zona para iniciar las investigaciones al respecto.

El fallecido fue identificado como Agustín Flores, de aproximadamente 35 años, y que viajaba como copiloto en uno de los vehículos involucrados. Flores falleció debido a los múltiples traumatismos que sufrió al momento del impacto.

Por su parte, el conductor del mismo vehículo en el que viajaba la víctima no fue identificado, pero, tras ser atendido por Cruz Verde, fue trasladado al centro hospitalario más cercano. El tráfico se encuentra parcialmente paralizado en el carril donde sucedieron los hechos, a la espera que se levante la escena y se despeje el tramo de la carretera. 

Lee también

Comentarios