Lo más visto

Más de El Salvador

Accidente en El Congo deja dos fallecidas

Dos vendedoras fallecieron cuando el conductor de una rastra perdió el control del vehículo a la altura de El Congo en la carretera de Santa Tecla a Santa Ana.
Enlace copiado
Accidente en El Congo deja dos fallecidas

Accidente en El Congo deja dos fallecidas

Enlace copiado
Durante horas de la tarde este viernes 30 de septiembre se reportaron al menos tres accidentes en la Carretera Panamericana, justo en el tramo que conduce desde Santa Tecla hasta Santa Ana y la zona occidental del país.
 
El primero de ellos se registró aproximadamente a eso de las 4:00 de la tarde cuando una rastra volcó a la altura del desvío de El Congo. Aparantemente y según los primeros informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de la rastra perdió el control debido a un desperfecto mecánico, provocando que impactara con uno de los negocios ubicados a orillas de la carretera.

En el incidente, Loida Medrano, de 28 años, y Alba Medrano, de 14 años de edad, perdieron la vida al ser impactadas por la rastra. El suceso provocó el cierre de ese tramo de la carretera durante más de 30 minutos, provocando un tráfico pesado y congestionamiento vehicular en casi toda la carretera. El conductor de la rastra intento darse a la fuga pero fue capturado por las autoridades unos kilómetros más adelante.

Más accidentes
De igual forma, a la altura de la fábrica American Park, se reportó el choque de dos vehículos particulares. El accidente no dejó lesionados de gravedad ni fallecidos, pero obligó a la paralización en la circulación sobre esa arteria vehicular, provocando un tráfico pesado que se prolongó hasta la salida de Santa Tecla a la altura del desvío hacia el Bulevar Monseñor Romero.
 
Finalmente, precisamente en el Bulevar Monseñor Romero, otros dos vehículos particulares chocaron al momento de querer incorporarse al carril que conecta con la salida hacia la Calle Chiltuipán. Nuevamente no se reportaron lesionados ni fallecidos, pero sí provocó el incremento y saturación de la arteria.
 
Tal vez le interese: La salsa romántica se baila con Jerry Rivera... en el carro
 
Estos acontecimientos provocaron que esta tarde la carretera de Santa Tecla al occidente de El Salvador se congestionara y paralizara, obligando a los transportistas a utilizar vías alternas para movilizarse con mayor rapidez.

Tags:

  • santa tecla
  • santa ana
  • carretera panamericana
  • tráfico

Lee también

Comentarios