Accidente en Opico deja una persona fallecida

Napoleón Adalberto López iba en el asiento del pasajero del vehículo conducido por Ángel Rivera Arriaga, quien resultó herido.
Enlace copiado
Accidente en Opico deja una persona fallecida

Accidente en Opico deja una persona fallecida

Enlace copiado
Napoleón Adalberto López, de 31 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en el kilómetro 39 de la carretera que conduce de Opico a Quezaltepeque.

Iba en el asiento del pasajero del vehículo placas P45-762, conducido por Ángel Rivera Arriaga, de 29 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital San Rafael de Santa Tecla. Rivera perdió el control del vehículo y no pudo evitar chocar por la velocidad con la que se movía.

Otro accidente ocurrió en el bulevar Venezuela esta madrugada, a la altura de la comunidad Trujillo, esta vez protagonizado por dos carros. Rodrigo Reyes, de 27 años, se conducía en el primero, de placas  P686-921, cuando chocó con el coche de Alejandro Vêsquez, el P621-606, quien iba en dirección contraria a la suya. Ambos fueron llevados a centros asistenciales.

La Policía Nacional Civil no pudo definir quién de los dos invadió el carril y, por tanto, provocó el accidente.

La PNC, por otro lado, realizó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado un operativo antidoping en el bulevar del Hipódromo. En este se detuvo a siete personas por manejar con niveles de alcohol más altos que los permitidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter