Loading...
El Salvador LO MÁS LEÍDO

Accidente en carretera al Puerto de la Libertad deja al menos 15 personas lesionadas

El vehículo, un camión Hyundai pequeño, quedó completamente destruido por el impacto. 

Enlace copiado
FOTO CORTESÍA CRUZ ROJA

FOTO CORTESÍA CRUZ ROJA

Enlace copiado

Alrededor de 15 personas resultaron lesionadas luego de que se registrara un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce al Puerto de la Libertad, en la curva peligrosa conocida como "El Papaturro". 

Cruz Roja, Cruz Verde, y Comandos de Salvamento acudieron a la escena para auxiliar a los afectados. El conductor tuvo que ser rescatado luego de quedar atrapado entre los hierros del vehículo. 

El automotor, un camión Hyundai pequeño, quedó completamente destruido por el impacto. 

Los cuerpos de socorro recibieron el llamado de alerta pasado el mediodía de este martes. La Policía Nacional Civil dijo que será Tránsito la entidad que determine la causa del percance.  Un agente en la escena dijo que se trataba de 17 personas lesionadas en total. 

Esta misma madrugada, otro automotor que transportaba vendedores volcó sobre la carretera Comalapa, sentido hacia San Salvador, cerca de la Terminal del Sur. Las autoridades dijeron que la distracción al volante pudo ser la causa. 

Protección Civil lanzó hace unas horas el Plan de Protección y Seguridad en Navidad y fin de año 2019. En el evento se informó que en lo que va de registro, se cuentan 83 accidentes viales con nueve muertos.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines