Lo más visto

Accidente entre dos coaster y camioneta en Troncal del Norte deja múltiples víctimas

Las coaster son de las rutas 109 y 45AB. Hay al menos seis personas lesionadas.

Enlace copiado
Foto: Captura de video/Comandos de Salvamento

Foto: Captura de video/Comandos de Salvamento

Enlace copiado

Un accidente de tránsito se produjo este martes entre dos coaster del transporte colectivo y una camioneta particular todo terreno en el kilómetro 6.5 de la carretera Troncal del Norte, informó Comandos de Salvamento cerca de las 11:30 de la mañana.

Foto: Captura de video/Comandos de Salvamento

La institución indicó que trasladó al menos a seis personas lesionadas pero se desconoce, por el momento, el número total de víctimas.

Tres de las personas lesionadas son Ana María Martínez, de 66 años; Dora Elizabeth Gálvez, de 48 y Rosa Elena Galdámez, de 73. Ellas fueron trasladadas hacia el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). Las otras tres personas, de quienes no han proporcionado sus nombres, fueron llevadas a un hospital en Zacamil (Mejicanos).

Una de las coaster involucradas en el accidente es de la ruta 109 que conduce de Quezaltepeque a San Salvador y la otra es de la ruta 45AB que presta servicio entre Apopa y la capital.

Foto: Captura de video/Comandos de Salvamento

El accidente de tránsito ocurrió en el carril que conduce de San Salvador hacia Apopa y debido al percance, que obstaculiza parcialmente el tránsito, se ha formado un fuerte tráfico en la vía.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines