Lo más visto

Colapsa tráfico en carretera Panamericana por accidente frente a centros comerciales en Antiguo Cuscatlán

Los dos sentidos de la carretera Panamericana en el tramo que pasa por el municipio de Antiguo Cuscatlán, como la avenida Jerusalén y los pasos a desnivel en el redondel Naciones Unidas tienen tráfico congestionado por un accidente ocurrido frente al centro comercial Las Cascadas.

Enlace copiado
Un accidente de tránsito en el retorno que conecta con la carretera Panamericana frente a un centro comercial ocasionó un fuerte tráfico en esta vía y otras aledañas. Foto Twitter/@ERodas11

Un accidente de tránsito en el retorno que conecta con la carretera Panamericana frente a un centro comercial ocasionó un fuerte tráfico en esta vía y otras aledañas. Foto Twitter/@ERodas11

Enlace copiado

Un choque entre un furgón y un carro particular tipo sedán ocurrió al mediodía de este viernes frente al centro comercial Las Cascadas, sobre la carretera Panamericana, en el sentido hacia Santa Tecla.

El accidente ocurrió a la salida del retorno que está frente al referido centro comercial, donde desembocan tanto los automovilistas que giran en "U" provenientes del sentido de la carretera Panamericana que viene de Santa Tecla, y los que vienen del paso a desnivel Naciones Unidas.

El choque provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la referida carretera y calles aledañas.

Foto: Twitter/@drcastillo67

Por ejemplo, a la 1:00 p.m., la fila de vehículos que se dirigen en sentido hacia Santa Tecla y que vienen vienen desde la alameda Manuel Enrique Araujo alcanza por lo menos desde la basílica Nuestra Señora de Guadalupe hasta los centros comerciales.

Por otro lado, hay una larga fila de vehículos que comienza en la salida del bulevar Monseñor Romero y la avenida Jerusalén en el sentido hacia Antiguo Cuscatlán, pasando por el redondel y paso a desnivel de Naciones Unidas hasta la zona de los centros comerciales.

Foto: Beatriz Mendoza

Otro congestionamiento de vehículos se ha formado en el sentido que de Santa Tecla conduce hacia San Salvador en la carretera Panamericana, por los vehículos que intentan tomar el retorno en cuya salida ocurrió el accidente. Esta fila abarca llega hasta la gasolinera ubicada a la salida de Santa Elena.

 

Tags:

Lee también

Comentarios